Juegos infantiles de todo tipo

Si quieres pasar una divertida tarde jugando a los mejores títulos online de juegos gratuitos, este lugar es el indicado. Se trata de Bepys.com, un potente buscador de juegos gratis, que encontrará seguramente aquel título que tanto estabas buscando.

Hay diversas categorías y para todos los gustos; de pintar, vestir, cocinar, rompecabezas, animales, amor, celebridades, entre otras categorías.

kitty

Si te gustan los animales te recomendamos el juego “Pet Creator”, que se carga muy rápido. Como su nombre lo indica, es un creador de mascotas de lo más completo. Tu mascota podrá ser un perro, gato, ratón, conejo, zorrito… o incluso podrás hacer raras mezclas como un animal con cuerpo de liebre, cola de chancho y grandes orejas de ratón.

Tu mascota será muy personalizada; podrás cambiarle el color a gusto, ponerle los ojos, la nariz y la boca que quieras, además de otros detalles como moños, cadenas, cucha, comida, y el escenario en el que vivirá.

En esta categoría encontrarás otros divertidos juegos como “Crea una bestia”, “Midnight Snack”, “Find the Pets”, entre una gran variedad.

Otro juego infantil y para dibujar es el Hello Kitty Paint, donde tendremos una bonita imagen de Kitty con sus padres, y la posibilidad de darle color a cada una de las figuras. Otros juegos recomendados de esta categoría son Garfield Coloring, Bolly Painting, Coloring Bratz y Gingerbread.

Vía: Bepys