Juegos infantiles con Bob Esponja

Desde Comenzar Juego te seguimos recomendando los mejores juegos gratuitos con personajes reconocidos, para que los más pequeños se diviertan en las vacaciones de invierno. Aventura, ingenio y puzzles en diferentes títulos que hoy tendrán a Bob Esponja en el papel principal, así que toma nota.

Primero tenemos Spongebob Food Catcher, donde podremos escoger entre Bob y Patricio para recoger las hamburguesas que pasan por el escenario. Con los direccionales nos movemos a través de la pantalla, y juntamos energía con la barra espaciadora para saltos más poderosos.

Presta atención a las aves que entorpecen la recolección de alimentos, y controla tus saltos porque la barra no se queda quieta, debes soltarla en el momento justo para que el salto sea poderoso.

Jugar

Si tu sueño es trabajar en el negocio de Don Cangrejo, entonces Spongebob Flip or Flop es un juego que atrapará tu atención por bastante rato. Nuevamente un juego gratuito de Bob Esponja, donde lo que tenemos que hacer es dar vuelta las hamburguesas y cocinar el mayor número posible en menor tiempo.

No te olvides de darlas vuelta cuando están doradas, de lo contrario se queman y perdemos puntos.

Jugar

El último recomendado de hoy, aunque volveremos a hablar sobre la multitud de juegos con nuestra esponja favorita, es Bob Esponja explota burbujas. El título es directo sobre nuestro deber: Hacer estallar las burbujas antes que lleguen a la parte superior.

Jugar