Juegos gratuitos de Zelda

La saga Zelda se ha convertido, sin dudas, en uno de los referentes de la acción y las aventuras, ya desde su primer lanzamiento allá por 1986 cuando Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka nos ofrecieron la primera aventura para la consola NES de 8 bits.

Hoy en Comenzar Juego, te brindamos algunos títulos gratuitos inspirados en Zelda para que revivas las mejores aventuras y explores parajes de fantasía, totalmente gratis y listos para jugar, bienvenido a un mundo del que difícilmente desees salir.

Empezamos con Zelda Poe Catcher, una singular combinación con el estilo gráfico y jugable de los Zelda de toda la vida, unido a la necesidad de atrapar diferentes espíritus que se manifiestan en las afueras de un cementerio.

Música muy adictiva y un estilo de juego rápido y dinámico para los fanáticos de Link.
Jugar

Después tenemos Zelda RPG, una excelente versión que toma elementos de la trama y la jugabilidad del juego clásico además de un sistema de passwords para continuar nuestra aventura según los momentos más importantes de la historia que hayamos pasado.

Controlamos a Link con el ratón, seleccionando su destino en cada oportunidad, una manera distinta de enfrascarnos en batallas por turnos donde Ganondorf es nuestro oponente definitivo y el rescate de la princesa nuestra misión a cumplir.

Jugar

Vía: juegoszelda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *