Juegos gratuitos de Naruto en Internet

Hoy desde Comenzar Juego te traemos una simpática selección de juegos gratuitos inspirados en los personajes de Naruto (una de las series animadas japonesas más exitosas de los últimos meses).

El primero, un mini juego de acción bastante bien logrado se titula “Naruto al rescate de la villa” y está ubicado en la parte intermedia de la serie animada. Durante los exámenes para Chuunin Naruto debe enfrentarse a diferentes monstruos y enemigos (ninjas, serpientes, etc.) para defender a sus amigos mientras exploramos escenarios inspirados en al serie, desde los bosques donde se desarrolla el examen hasta las praderas donde luchamos contra nuestro antiguo aliado, Sasuke.

El juego tiene controles sencillos, nos movemos con las flechas, lanzamos shurikens con X y golpeamos con la Barra Espaciadora. De jugabilidad rápida, es ideal para pasar unos minutos disfrutando de nuestro héroe favorito, además de sus técnicas más importantes (como el Rasengan y la Multiplicación de Cuerpos).

Otro excelente juego gratuito de Naruto, más en el lado cómico, es el Ninja Colgante, donde tenemos que ayudar a Kakashi (uno de los primeros maestros de Naruto) a sortear las avanzadas ninja mientras saltamos entre árboles utilizando nuestras mejores armas. De control un tanto complejo, puede volverse frustrante si no tenemos paciencia.

Vía: Juegosgratis