Juegos gratuitos de Mario Bross

Seguimos con nuestros juegos gratuitos inspirados en personajes clásicos de la industria. Hoy le toca el turno a Mario, a través de una aventura gratuita para PC, titulada Mario Bros. y Luigi, inspirada en Super Mario 3

Emulando casi a la perfección la versión original de Super Nintendo, estamos ante una conversión de uno de los juegos de aventuras y plataformas más divertidos de la historia del fontanero italiano.

Esta versión en particular, cuenta con 6 niveles repletos de la mejor acción y los más extravagantes desafíos y personajes del alocado mundo de Mario Bros. Prepárate para utilizar bolas de fuego, nadar, saltar entre nubes, explorar tuberías y escuchar las músicas clásicas que se han convertido en un icono del mundo de los videojuegos.

Gracias a los retoques, esta versión de Super Mario funciona en casi cualquier computadora. Los requisitos mínimos son un sistema operativo MS-DOS y un procesador de 486 a 25 Mhz.

Pudiendo elegir entre Mario o Luigi, diviértete con una aventura gratuita donde verás personajes clásicos y algunos de los desafíos más reconocidos de la saga, Bowser, plataformas de fuego, pirañas y plantas carnívoras.

Enlace: Descargar Mario Bros y Luigi Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *