Juegos gratuitos de Mario Bros

Si estabas a la búsqueda de videojuegos gratuitos de Mario Bros y no los encontrabas, sin duda alguna este post es para vos y no te lo puedes perder. Como mucho de nosotros sabemos, Mario Bros fue y será uno de los máximos exponentes y clásicos de los videojuegos, junto a otros títulos como Tetris, Pacman y hasta Monkey island, toda una obra de arte. El desarrollo del mismo fue el resultado de uno de los personajes mas reconocidos en el mundo de los Videojuegos, tal fue su magnitud y acaparamiento que se crearon películas y hasta series de televisión de carne y hueso, todo un suceso par Nintendo.

6slcdoi

Gracias a comenzar juego, hoy te daremos varios links y por supuesto juegos para que disfrutes de esos tiempos dorados y no olvides que un videojuego no se basa en gráficos, si no que también se basan en historia y jugabilidad.

7xcieea

En este post te daremos una serie de packs para que descargues y disfrutes de estos títulos, los cuales son totalmente gratuito y no necesitaras una computadora potente para poder jugarlos.

Requerimientos

  • Pentium 2 o mayor
  • 16 Mb de ram o mayor
  • 2 Mb de placa de video o mayor
  • 100 Mb de espacio en disco

Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *