Juegos gratis y en línea de fútbol

Si estás buscando los mejores juegos gratis de fútbol en PC, hoy en Comenzar Juego te ofrecemos diferentes opciones en línea. para practicar este popular deporte.

Empezamos con Mundial de Fútbol 2010, inspirado en el certamen de fútbol internacional más famoso, donde se enfrentan los seleccionados de mejores jugadores del mundo.

Tienes que utilizar el mouse para seleccionar la dirección, fuerza, potencia y efecto de la pelota, en una resolución por penales.

Juega Mundial de Fútbol 2010 gratis

PC Fútbol te ofrece otra forma de jugar y adentrarte en el universo del fútbol. Gestiona tu propio club, compra jugadores, entrena, desarrolla tu estadio y consigue que tu equipo se convierta en uno de los más poderosos de la liga.

A nivel jugable, PC Fútbol 2006 ofrece algunas novedades interesantes que lo convierten en un simulador de fútbol muy adictivo, pero su principal fuerte es la gestión y la parte más estratégica del fútbol.

Elige tu alineación y entrena a tus jugadores, para que respondan a tus directrices de forma rápida y precisa.

Descarga PC Fútbol gratis

Terminamos con Soccer Mobile, un título gratuito y en línea para los amantes del fútbol en PC. Entrena a tu jugador para sortear toda clase de obstáculos mientras atraviesas la ciudad, haciendo gala de tus habilidades con el balón.

Juega Soccer Mobile gratis

Vía: juegosgratis3d