Juegos gratis Toy Story (I)

Si te gustó Toy Story 3 entonces seguro disfrutarás con esta selección de videojuegos gratuitos donde podrás controlar a Buzz, Woody, Cara de papa y compañía en toda clase de aventuras. Desde Comenzar Juego, nuestra selección con los mejores y más entretenidos, toma nota.

El primero es Toy Story Bowl o Rama, diseñado con mucha simpatía en Flash y con la posibilidad de controlar a Buzz, Rex, Hamm o Woody en una competencia de bolos. Controlarás diferentes características desde la velocidad y la curva de la bola, hasta la fuerza y la posición, pudiendo demostrar tus habilidades en los bolos, aunque los pinos son los pequeños extraterrestres verdes del universo Toy Story.

Jugar

Nuestro segundo juego tiene como personaje a Buzz Lightyear. Su deber es demostrar que puede volar, aunque para hacerlo debe rebotar correctamente en las pelotas que hay repartidas a lo largo de 5 excelentes niveles.

Al principio puede parecer difícil, pero una vez que domines la forma de medir la distancia habrás terminado el juego, y seguramente te dejará un buen recuerdo. Es muy correcto gráficamente, y solo nos exige prestar atención y calcular.

Jugar

El último juego de nuestra selección sobre juegos Toy Story es Woody al Rescate, donde utilizaremos al vaquero más valiente del mundo de la animación para sortear distintos obstáculos y llegar al edificio donde nos espera nuestra amada. Controla el lazo, y diviértete a lo grande con una jugabilidad muy cómica y una excelente animación.

Jugar

Vía: juegospe