Juegos gratis para Symbian: Fighters! y Super Mario Bros

Si estás buscando juegos gratis para tu celular con sistema operativo Symbian, entonces has llegado al lugar correcto. Hoy en Comenzar Juego, te dejamos en descarga directa algunos títulos que te harán divertir durante horas.

Primero tenemos el clásico Super Mario Bros; en una versión retocada para correr en tu dispositivo móvil. Recoge monedas, obtén los poderes de fuego de la flor y derrota a Bowser en reiteradas ocasiones, para salvar definitivamente a la princesa en apuros.

La reproducción de los detalles de este clásico de los 8 bits, lo convierten en una descarga obligada para los nostálgicos y los amantes de una jugabilidad a prueba de fallos, sobre todas las cosas.

Descargar

Después, y cambiando rotundamente de género, tenemos Fighters!, un simulador de vuelo arcade que permite unos gráficos en 3D bastante aceptables, pero que busca atraer a los usuarios con una jugabilidad repleta de acción, explosiones y piruetas aéreas.

La cámara puede orientarse para encontrar blancos y disfrutar de los elementos generados totalmente en 3D, la Inteligencia Artificial de los oponentes es bastante alta, permitiendo variar entre maniobras evasiavas, ataques grupales y reacciones que te harán sumergirte en una aventura única por los aires.

Descargar

Vía: Argim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *