Juegos gratis robots: Mechanical Commando 2, Armored Fight

Una nueva serie de recomendaciones para los mejores juegos gratis de robots y disparos en PC, vive aventuras de ciencia ficción con los mejores robots y conviértete en un piloto de naves espaciales invencibles, practicando gratis desde tu PC en cualquier momento.

Los siguientes juegos en línea son completamente gratuitos y solamente tienes que cargar la página correspondiente y divertirte a lo grande.

Empezamos con Mechanical Commando 2. En un futuro cercano la Tierra está amenazada por un enemigo desconocido. Tu misión será salvar al planeta utilizando las armas especiales de tu robot y evadiendo los poderosos láser del enemigo.

Sangriento, repleto de posibilidades y con un control desafiante. La vista cenital de Mechanical Commando 2, nos obliga a dominar un vehículo de ataque armado con lo último en armas de destrucción masiva.

Juega Mechanical Commando 2 gratis

Nuestra segunda opción para juegos gratis de robots es Armored Fight, un título de acción y combates, donde controlamos a un robot que atraviesa la ciudad destruyendo todo a su paso.

Edificios, tanques, vehículos y tropas del ejército intentan detener nuestra avanzada, pero somos la máquina de destrucción perfecta. Indomables y mortíferos.

Ideal para descargar adrenalina frente a la PC.

Juega Armored Fight gratis

Vía: viarosario