Juegos gratis Resident Evil para el celular

Zombis, terror, sangre y muerte con la llegada de Resident Evil a tu celular. Desde Comenzar Juego te dejamos algunos links para descargar gratis los mejores juegos inspirados en la saga de Capcom.

Primero tenemos Resident Evil Genesis, una forma interesante de revivir el inicio de la serie desde el punto de vista de Jill Valentine. La aventura se desarrolla una vez más en la mansión Spencer, y la vista isométrica permite revivir de manera diferente la historia, pero con un fuerte contenido de acción y los mismos personajes y momentos dramáticos.

Ideal para disfrutar una aventura de terror en nuestro celular, diseño de personajes fiel al original y un planteamiento jugable muy interesante.

Descargar

Después está Resident Evil – The missions- un excelente compilado de pequeñas misiones que recuperan el estilo gráfico de Resident Evil 3 en nuestro celular. En pocos segundos tendremos que realizar diferentes tareas como salvar a un civil o arrancar la cabeza de un zombie.

Brillante adaptación de las mecánicas y el estilo gráfico de PSOne a un celular.

Descargar

El último de la selección es Resident Evil Degeneration, inspirado en la película animada. El juego se desarrolla en forma de aventura en tercera persona, con gráficos en 3D un poco forzados, pero la dinámica es buena y se conserva el espíritu de terror de Resident Evil.

Descargar

Vía: Arngrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *