Juegos gratis PC: Shattered Origins: Guardians of Unity

Un nuevo juego gratuito para PC que combina acción en tercera persona, elementos de aventura y rol para ofrecerte horas de diversión frente a la pantalla.

Shattered Origins: Guardians of Unity posee un apartado gráfico en 3D muy atractivo y efectos de explosiones y luces sorprendentes.

La historia cuenta que la humanidad ha destruido casi completamente la Tierra. Las guerras y la lucha por los recursos naturales han terminado de reducir los hermosos escenarios terrestres en desiertos y zonas destruidas.

Cuando la empresa creo a los Guardianes para evacuar la Tierra comenzaron nuevos problemas, las radiaciones de los diferentes planetas del Sistema Solar son mortales para los humanos y ahora muchos de ellos viven esperando una posibilidad de salir de las naves Guardians para empezar de nuevo sus vidas en este juego gratis PC.

Tu deber será pilotear las naves, explorar el universo y encontrar nuevos destinos mientras luchas y evades asteroides, rocas y otras amenazas espaciales.

Shattered Origins: Guardians of Unity es un juego muy interesante, con un apartado gráfico más que correcto y un ritmo dinámico. Vive las mejores aventuras del espacio en tu PC  totalmente gratis y descubre el secreto para que los humanos sobrevivan en territorios hostiles.

Vía: BrotherSoft
Enlace: Descarga Shattered Origins: Guardians of Unity gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *