Juegos gratis PC: Karoshi o el oficinista de la muerte

En nuestra sección de juegos gratuitos para PC, hoy le toca el turno a una apuesta independiente y muy original, de nombre Karoshi.

En japonés, Karoshi es el término utilizado para aquellas personas que mueren por un derrame cerebral o algún ataque al corazón relacionado con estrés y trabajo excesivo y el título es muy sugerente, ya que el personaje que controlamos en este videojuego gratuito para PC es un oficinista.

Controlamos a este simpático personaje sin cuello, explorando escenarios muy simplistas, casi vacíos, donde hay obstáculos que nos separan de nuestro objetivo principal: Morir.

Así como leen, el objetivo de Karoshi es que consigamos matar a nuestro personaje, a diferencia de los juegos tradicionales donde tenemos que buscar la forma de sobrevivir a toda clase de trampas.

Aquí los pinches, bloques y caídas mortales son la llave para pasar más de 25 pantallas de buen humor, ingenio y originalidad.

Si tienes tiempo libre y quieres disfrutar de un buen desafío, que no te llevará tampoco mucho más que una hora, Karoshi puede darte un buen reto, gracioso e ingenioso en muchas de sus pantallas, pero siempre divertido y muy correcto en su desarrollo.

Vía: Softonic

  • adriana

    podrian responder por que motivo ya no puedo jugar literati?