Juegos gratis PC: Desert Strike Abandonware

Buscando entre los mejores juegos gratis PC, nos encontramos con la versión Abandonware de Desert Strike, un juego de acción y simulador de vuelo arcade, donde controlaremos a un helicóptero en medio de escenarios bélicos.

El estilo de juego de Desert Strike combina acción y exploración, algo así como los sand-box tipo GTA, donde tenemos una misión principal, pero podemos ir eligiendo objetivos secundarios, en este título no faltarán los momentos de diversión y guerra aérea.

Para completar las misiones en Desert Strike, también tendremos que tener muy en cuenta la estrategia, ya que nuestros recursos son limitados. Combustible y municiones alrededor del escenario y muchos enemigos harán que nuestro recorrido no sea sencillo.

Desert Strike es un juego gratis PC que aprovecha su mezcla de géneros. La libertad de un juego sand-box, las misiones estructuradas y las diferentes rutas para cumplirlas como un juego de estrategia y, finalmente, el sistema de combate y maniobras arcade, que le agrega diversión y un ritmo trepidante.

Cada nivel empieza con un resumen de los eventos que nos llevan a los parajes desiertos de bases y centros costeros cercanos a la línea de dunas.

El enemigo suele estar armado con tanques, aviones, cañones defensivos, lanzadores de misiles y barcos; en cada misión tendremos que analizar la mejor forma de movernos antes que lanzarnos sin pensar sobre las tropas enemigas.

Pese a tratarse de un juego Abandonware, Desert Strike aún ofrece una gran diversión gracias a su sistema de control y a una buena inteligencia artificial de los enemigos que iremos derrotando.

Vía: Pyramid-games
Enlace: Descarga Desert Strike Abandonware gratis

  • Bertha

    Cómo puedo encontrar y descargar un juego similar al Literati?

  • Maria Teresa Alvarado Dreckmann

    no sé cómo entrar a jugar

  • marta

    quiero jugar