Juegos gratis para vestir

Novias, hermanas, madres, primas, parece que hay algunos géneros, sobre otros, que siguen atrapando a las mujeres más que cualquier aventura con gráficos realistas o la posibilidad de conducir a toda velocidad con sus autos favoritos, y desde Comenzar Juego también aportamos a esta división de géneros en el mundo de los videojuegos, hoy una selección de juegos femeninos donde podremos vestir, elegir accesorios y crear nuestros diseños favoritos.

Empezamos con La fiesta de la noche, excelente por la gran variedad de prendas, accesorios, zapatos, bolsos y elementos que podemos seleccionar.

Además, también hay pelucas distintas para darle una identidad propia a nuestra muchachita. ¿Rubia, morocha, pelirroja, pelo largo, corto? Decenas de posibilidades y un diseño excelente.

Jugar

Después tenemos Pasear a Tyson, donde nuestro objetivo es conseguir el mejor diseño para que nuestra amiga lleve a pasear a su simpático perro.

Elige el mejor diseño para que la muchacha se sienta a la moda y luego imprimelo para demostrar tus habilidades como vestuarista.

Jugar

Terminamos con Hada en el bosque, con un excelente apartado gráfico y muy buenos detalles. Aquí seleccionaremos el traje de un hada que debe ayudar a las criaturas del bosque.

Muy buena música y una gran variedad de prendas para divertirnos por horas.

Jugar

Vía: juegos-vestir