Juegos gratis para móvil: Super Mario Bros 1-3

Hablar de la industria de los videojuegos y su historia y omitir a Mario, sería casi un pecado, ya que el fontanero italiano que comenzó sus andadas como Jumpman en Donkey Kong, se ha convertido en uno de los referentes de Nintendo y el ocio digital.

Por eso, para disfrutar juegos de Mario gratis, podemos optar por cualquier plataformas y, hoy le toca el turno a los teléfonos móviles, con una selección de juegos para descargar gratis donde seguiremos las aventuras de Mario, en el género que ha sabido dominar por años: Las plataformas.

Empezamos con el clásico Super Mario Land de Game Boy, emulado perfectamente en teléfonos móviles. Ayuda a Mario a salvar el país de Sarasaland, dividido en cuatro reinos: Muda, Chai, Birabuto y Chai.

Descarga Super Mario Land gratis

También puedes descargar el juego clásico de Super Mario de NES, con la ventaja de poder jugarlo gratis desde el móvil.

Salva a la princesa Peach en un viaje único, que será recordado como uno de los plataformas más entretenidos de los 8 bits.

Descarga Super Mario de NES gratis

También deberías jugar gratis con Mario, en la versión libre Super Mario Bros., rescatando a Peach en una edición homenaje que recupera lo mejor de los primeros 3 juegos de NES.

Descarga Super Mario Bros. gratis

Vía: argim

  • a mi me parese que este juego me encanta muchisimo espero jugar mas bueno eso es todo

  • patricio

    me parece para miiii

  • mis mejore amigo

  • qiero ganar

  • jajajjaja es mentiraaaaaaaaaaaaaaaa no andadaddaddaddadad