Juegos gratis para móvil: más aventuras de Mario

Una nueva compilación de juegos Mario gratis al móvil para los fanáticos del fontanero italiano más famoso del mundo de los videojuegos.

Podremos disfrutar nuevamente de lo mejor de las plataformas y los deportes con el estilo indiscutido de este personaje que, pese al paso de los años, no deja de estar vigente.

Empezamos nuestra colección de juegos gratis Mario en móvil, con Super Mario Jump Arena 2 para Sony Ericsson en múltiples resoluciones.

Lo mejor de este juego es su sencillo estilo de plataformas y aventura. Exploras, con un toque de estrategia, escenarios inspirados en el universo Mario y te enfrentas a las criaturas típicas para salvar a la princesa y convertirte en el héroe del día una vez más.

Si prefieres los juegos clásicos de Mario, entonces puedes emular Mario Bros 3 de NES en tu teléfono móvil LG 176×220.

Una versión adaptada con el mejor emulador para teléfonos móviles, ahora te permite jugar con Mario en los niveles de uno de sus juegos más aclamados de la era 8-bits.

Terminamos nuestra colección de juegos gratis Mario móvil con Neverland Adventure Super Mario, disponible en teléfonos Nokia 240×320.

Ayuda a las criaturas esponjosas a recuperar su reino explorando cuatro mundo diferentes, recogiendo monedas y transformándote en las criaturas y trajes clásicos del fontanero en una aventura de plataformas digna de su época dorada en SNES.

Vía: Argim
Enlace: Descarga Super Mario Jump Arena 2 gratis
Enlace: Descarga Mario Bros 3 gratis
Enlace: Descarga Neverland Adventure gratis

  • kelvin

    quiero jugar mario

  • este juego es jenial juengenlo les gustara