Juegos gratis para emular SNES

Ampliamos nuestra colección de juegos emulados para SNES, con tres títulos para divertirse a lo grande. Gracias a programas como ZSNES y SNES9x, hoy podemos jugar a los más entretenidos juegos de las 16 bits de Nintendo, en cualquier momento y sin problemas.

Empezamos con AAAHH! Real Monsters, y después le echamos un vistazo a Accelebird y Acrobat Mission.

El primero es un videojuego donde controlamos a los clásicos personajes de la serie de animación homónima. AAAHH! Real Monsters, nos permite jugar con Ikkis, Krom y Oblina y cumplir diferentes misiones asustando a los humanos y obteniendo puntos con el clásico sistema de juego de saltos y plataformas.

Descargar AAAHH! Real  Monsters gratis

Accelebird, es un juego de disparos en naves espaciales, desarrollado por Tomy y lanzado en 1993. Es una excelente opción para emular SNES gratis, ya que ofrece velocidad, diversión y desafío, mientras intentas abatir a los múltiples enemigos que aparecen en pantalla.

Descargar Accelebird gratis

Terminamos con Acrobat Mission, otra aventura de disparos y acción, donde nuestra nave tendrá que sortear a los ejércitos enemigos y destruir poderosas naves espaciales y bases, mientras evadimos los cañones láser del oponente.

Rápido, exigente y adictivo, ideal para divertirte a lo grande en PC emulando SNES.

Descargar Acrobat Mission gratis

Vía: coolrom