Juegos gratis online: puzzles y aventura

Algunos juegos gratis en línea pueden ser muy extraños, y Be Water seguramente entra en este grupo. Desde Comenzar Juego desarrollamos una selección de juegos gratis para PC donde las mecánicas pueden parecer sencillas, pero las premisas son bizarras o cuando menos MUY originales.

Empezamos con el mencionado Be Water, donde nuestro objetivo es movernos por el escenario recolectando gotas de agua para seguir con vida. Nosotros somos una especie de gota de agua en desarrollo que irá creciendo a medida que absorbemos más gotas, pero el tiempo pasa y nos vamos secando.

El primer nivel, por ejemplo, es un vaso de gaseosa por el que vamos descendiendo mientras recogemos a nuestros aliados, en la cerveza empiezan las dificultades con objetos que nos embriagan y dificultan el control.

Be Water es muy entretenido y fácil de jugar, tiene un diseño entretenido y para toda la familia.

Otro juego gratis para nuestra colección es Christmas Lights, un puzzle gratis para PC donde tenemos que encontrar las diferencias entre las figuras creadas con luces de navidad.

La música es tierna y podemos pasarnos un buen rato descubriendo las sutiles diferentes entre una figura y otra. Ideal para practicar nuestra capacidad de atención.

Vía: FreeGamesOnline
Enlace: Juega Be Water gratis
Enlace: Juega Christmas Lights gratis