Juegos gratis: Night of the Cephalopods

Night of the Cephalopods es una juego gratuito, actualmente en desarrollo, creado por Spooky Squid Games.

Inspirado en temáticas propias del maestro de la literatura de terror H. P. Lovecraft, en Night of the Cephalopods unas interesantes actuaciones de voz narraran nuestros actos mientras exploramos los caricaturescos escenarios disparando nuestra escopeta contra extraños pulpos flotantes.

night_cephalopods_01

Ideal para los que aprecian los gráficos retro, con escenarios muy detallados y un sentido del humor y del horror muy propio, el juego posee una cuidada banda sonora y unos intuitivos y sencillos controles que al poco tiempo lo transforman en una opción muy adecuada para jugar unas partidas rápidas.

Actualmente, la versión demo 0.71 está disponible para todos aquellos que quieran disfrutar de una verdadera muestra de buen hacer, propia de los amantes de los videojuegos que buscan innovar pese a los escasos recursos, en comparación con las grandes empresas.

Gratuito, entretenido y horripilante en ocasiones, Night of the Cephalopods comienza cuando, debido a una traducción errónea del libro de magia negra Octinomicon, una extraña raza de pulpos malévolos hace acto de aparición. Nuestro personaje deberá explorar distintos escenarios escapando de la amenaza de estos seres, buscando nuevas armas y una forma definitiva de salvar al mundo.

Vía: Spookysquid