Juegos gratis móvil: Pokemon Crystal en tu móvil

La mejor forma de jugar tus juegos favoritos en cualquier parte y de forma cómoda, es con los juegos gratis para móvil y, si eres fanático de la saga Pokémon, entonces hay una gran cantidad de títulos, desde las primeras entregas de Game Boy hasta las de DS, que pueden ser emulados en distintos teléfonos móviles.

En Comenzar Juego, hoy te acercamos Pokemon Crystal, uno de los juegos Pokémon de Segunda Generación (Oro, Plata, Cristal), lanzados para Game Boy Color, por la desarrolladora Game Freak.

La aventura de Pokemon Crystal, sucede tres años después de los eventos de Pokémon Rojo y Azul. El Equipo Rocket una vez más intenta dominar el mundo y llevará adelante toda clase de experimentos, desde evolución artificial de Pokemons hasta robar las colas de los Slowpoke.

Nosotros tenemos que evitarlo y, con este juego gratis para móvil, podemos revivir la aventura en cualquier momento, desde nuestro teléfono compatible con Java 360×640.

Pokemons exclusivos, batallas contra tu rival que por defecto se llama Plata y toda la esencia de los juegos de rol y aventuras de la saga Pokémon en una versión portátil increíble que puedes jugar sin problemas desde tu teléfono móvil.

Vía: Argim
Enlace: Descarga Pokemon Crystal gratis