Juegos gratis móvil: Enredados – El rey león

Enredados, es una nueva película de animación por computadora que los más pequeños van a adorar, la historia clásica de Rapunzel con una vuelta de tuerca, para llevarla a la comedia para grandes y chicos. Pero además de la película, también hay juegos de móvil y otros títulos basados en películas animadas y hoy en Comenzar Juego recomendamos algunos.

Empezamos con Tangled, un título que combina mecánicas arcade y puzzle, mientras ayudamos a Flynn, Pascal y Rapunzel a escapar de la torre del castillo. Para avanzar en los niveles tendrás que ir liberando rocas, flores y plantas con una mecánica variable de unión de piezas y flores de colores, al mejor estilo Bejewelled.

Descarga Tangled gratis

También inspirada en un clásico animado, El rey león sigue las aventuras de Simba mientras intenta recuperar su reino, después de que su malvado tío Scar hiciera de las suyas para hacerse con el trono.

Los mejores pasajes de la película, están retratados en esta aventura gratis para móvil, desde el Cementerio de Elefantes hasta una simpática pantalla de bonus protagonizada por Timón y Pumba, los amigos de Simba que lo cuidan en la selva cuando huye de su hogar obligado por la culpa.

Descarga El rey león gratis

Vía: Argim

  • JAZMIN

    HOLA ME ENCANTA EREDADOS LAPELI