Juegos gratis Mario: Star Catcher y Monoliths Mario World 2

Mario Bros. es una de las sagas más importantes del mundo del videojuegos, cientos de aventuras inspiradas en el fontanero italiano de Nintendo y la posibilidad de divertirnos a lo grande explorando nuevos mundos dan pie a creaciones de fanáticos que consiguen juegos gratis de PC de Mario de gran calidad.

Monoliths Mario World 2 es una de las posibilidades. Donde controlas a Mario mientras intenta salvar a la princesa del ejército Koopa dirigido por Bowser, una vez más.

Programado en flash, tiene una buena banda sonora y excelentes diseños sacados de los diferentes juegos de Mario para NES y SNES. Explora el mundo de Mario a base de saltos, hongos y plantas para lanzar bolas de fuego, la clásica mecánica Mario gratis para PC y en cualquier momento.

Saltas con A y corres con S para tomar más velocidad y llegar más lejos en este juego de plataformas para fanáticos.

Enlace: Juega Monoliths Mario World 2 gratis

Nuestra segunda recomendación es Mario Star Catcher. Una aventura gratis de Mario en PC donde exploras escenarios inspirados en los primeros juegos de la saga y buscas las famosas estrellas que dan inmortalidad a nuestro fontanero italiano preferido.

El diseño de personajes parece sacado de un juego oficial de Mario, excelente oportunidad para divertirse a lo grande y gratis.

Enlace: Juega Mario Star Catcher gratis
Vía: JuegosGratis