Juegos gratis Mario: Mario’s Adventure y Super Mario Hardcore

Super Mario Bros es uno de los referentes del mundo de los videojuegos, un personaje cuyo éxito ha inspirado decenas de homenajes y juegos gratuitos en PC que intentan capturar la esencia de sus aventuras y permitirnos disfrutar en cualquier momento y sin gastar dinero.

Entre los juegos gratis de Mario que encontramos en la red, desde Comenzar Juego te brindamos una lista con los más adictivos.

Super Mario Hardcore es una versión acelerada y un poco más violenta donde nuestro héroe salta dando vueltas en el aire y aplasta a los enemigos convirtiéndolos en manchas de sangre.

La música de Super Mario Hardcore está inspirada en los temas más importantes de la serie, un juego divertido y diferente pero respetuoso de la mecánica de plataformas de Mario.

Otro juego gratis de Mario es Mario’s Adventure una de las mejores apuestas para amantes del fontanero italiano.

Diseñado con elementos de los distintos juegos de 16 bits de Mario, la aventura tiene una banda de sonora agradable, escenarios conocidos pero modificados de forma sutil y una dinámica muy correcta que permite disfrutar como si se tratará de un verdadero juego Mario.

Enlace: Juega Super Mario Hardcore gratis
Enlace: Juega Mario’s Adventure gratis
Vía: MarioGames