Juegos gratis iPhone: Third Blade

Third Blade, es un juego para iPhone que no puede faltar en tu colección de juegos para móviles gratis, ya que tiene una gran dosis de acción, aventura y jugabilidad adictiva, para pasarnos horas explorando escenarios coloridos y de diseño increíble.

No tiene un argumento demasiado elaborado, simplemente la compañera de nuestro personaje es secuestrada y, para rescatarla, tendremos que luchar contra cientos de criaturas extrañas que lanzan ácido e intentan asesinarnos con ataques de los más variados.

Pero Third Blade es un juego gratis para móvil que permite divertirnos gracias a una dificultad siempre elevada, un diseño de personajes sorprendente y una gran cantidad de enemigos por derrotar.

El ritmo de Third Blade siempre es exigente, teniendo que derrotar a varios de enemigos por pantalla. Podemos portar espadas de diferente tamaño y realizar ataques que tienen efectos de luces y explosiones con un marcado estilo anime.

La aventura gratis para móvil tiene algunos puntos en contra, como las runas que al principio aparecen en cantidades abundantes y luego se reducen y son indispensables para comprar mejoras en el equipo de nuestro héroe.

Allí Third Blade introduce los micro-pagos, una forma de obtener oro para comprar runas y seguir modificando a nuestro guerrero.

Las armas se dividen en espada simple, espada doble y dagas. Cada una modifica el estilo de pelea del protagonista pero no hay demasiada variación. Simplemente obtendrás ataques más rápidos, precisos o poderosos pero el diseño del héroe casi no se ve alterado.

Vía: GameZebo
Enlace: Descarga Third Blade gratis