Juegos gratis God of War

Si te gustan las aventuras de acción gratis y la mitología, entonces las recomendaciones gratis de hoy para PC no pueden faltar en tu colección.

Empezamos con God of War, un juego de beat’em up en PC donde controlas a un legionario romano, mientras avanzas por diferentes escenarios eliminando bandidos y tropas persas.

El diseño en formato cómic es bastante acertado, pero los controles pueden ser un poco complicados y confusos al principio. Son unos pocos niveles de acción desenfrenada, para divertirte con las peleas de la época clásica.

Revivido por el poder de Apolo, el Rey Leónidas de la película, 300 re-aparece convertido en el Dios de la Guerra y en God of War tu controlas su destino.

También hay un puzzle interesante inspirado en las imágenes de God of War 3. Con el puedes revivir los mejores momentos de Kratos en su aventura para PS3.

Con estos dos juegos gratuitos para PC podrás empezar a hacer tiempo sin ansiedad, mientras esperas el lanzamiento del nuevo juego God of aWar para PSP, que seguirá las aventuras de Kratos después del primer Ghost of Sparta.

Criaturas mitológicas, batallas épicas y mucha diversión totalmente gratis.

Vía: JuegosFan
Enlace: Juega God of War gratis
Enlace: Juega Puzzle God of War 3