Juegos gratis flash: Flash Hero – Guitar Hero II Flash

Desde que los juegos musicales se popularizaron, las páginas web están repletas de clones de Guitar Hero y Rock Band, dos títulos que permiten mejorar nuestra sincronización entre manos y ojos, a la vez que disfrutamos con nuestros temas favoritos del rock y el pop, entre otros géneros.

Aquí en Comenzar Juego, te brindamos algunas oportunidades para que disfrutes juegos estilo Guitar Hero totalmente gratis, con nuevos desafíos y toda la diversión que puedes encontrar a la hora de practicar para ser un músico de renombre.

Empezamos con FlashHero, uno de los proyectos más interesantes. Las melodías suenan muy bien e inclusive se agregaron efectos de sonido a los menús. Encontraremos una buena cantidad de temas para ir aprendiendo a dominar nuestro teclado, como si de una guitarra se tratase.

Descargar

Guitar Hero II para Flash también es muy adictivo, cuenta con un apartado gráfico un poco más elaborado, más detalles en el fondo, nuestro rockero al mejor estilo Marilyn Manson y melodías pegadizas y desafiantes.

Si eres fanático de los juegos musicales, no puedes dejar de probar estos títulos gratuitos clones de Guitar Hero, la mejor forma de practicar con la música sin tener un solo instrumento.

Descargar

Vía: newgrounds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *