Juegos gratis flash: Assassin Sigma 1-3

Assassin Sigma, es una trilogía de juegos de acción, aventuras y plataformas, donde controlamos a un personaje con rasgos anime y lo llevamos a través de numerosos escenarios, para convertirlo en el héroe más poderoso de todos los tiempos.

Es un título gratuito que se carga de forma automática en los navegadores y, hasta el momento, tiene tres entregas donde los desarrolladores han ido mejorando el apartado gráfico y jugable.

El primer juego, que comienza en una suerte de valle con plataformas y posteriormente nos lleva a una ciudad en ruinas, demuestra un gran trabajo gráfico. El juego tiene un efecto de zoom cuando saltamos y se agregan efectos muy dinámicos al golpear a los enemigos.

Los controles de este juego de acción gratis Assassin Sigma, son muy sencillos; flechas de movimiento para correr y saltar y botón A para golpear.

Enlace: Juega Assassin Sigma Chapter 1-2 gratis

Después de los dos episodios de Assassin Sigma, llega la tercera entrega, un excelente juego gratis Flash, donde tenemos que ser veloces y precisos para acabar con todos los enemigos en el menor tiempo posible.

Recorre escenarios fantásticos luchando contra las criaturas de otra dimensión y conviértete en el mejor asesino con Assassin Sigma 3.

Enlace: Juega Assassin Sigma Chapter 3 gratis

Vía: JuegosJuegos