Juegos gratis Facebook: Tower Stack, Bouncing Balls

Facebook, es una red social que además de ponerte en contacto con tus amigos, ha conseguido popularizar varios mini juegos donde tienes que realizar toda clase de actividades; desde gestionar una granja o ciudad, hasta construir torres, correr carreras o resolver acertijos.

Existen títulos para todos los géneros y muchos tienen un diseño muy cuidado y una jugabilidad adictiva. Desde Comenzar Juego, te brindamos un compilado con algunos de los mejores juegos Facebook, para que te diviertas mientras estás conectado.

El primero es Tower Stack, donde tenemos que controlar una grúa que lanza bloques, para crear un edificio lo más alto posible.

Ten cuidado de poner en posición correcta los bloques, para que no se tambaleé y caiga. Es una mecánica fácil de aprender, pero difícil de dominar y, a medida que vamos subiendo, se hace más difícil.

Jugar Tower Stack gratis

Bouncing Balls también es otro excelente juego Facebook, donde tienes que unir bolas de colores para hacerlas desaparecer.

La mecánica recuerda al clásico Bubble Bobble, donde controlas un disparador que te permite elegir la dirección que tomará la bola.

Es un poco difícil dominarlo, pero se hace adictivo y las pantallas te ofrecen un reto de varias horas.

Jugar Bouncing Balls gratis

Vía: webnovedad

  • zombi cafe

    quiero el juego en mi laptop pero no puedo

  • porque no puedo jugara al candy crush saga

  • sarita briggitte

    es divertido ese juego