Juegos gratis Facebook: Heavy Truck

Heavy Truck, es un juego gratis Facebook de ambientación bélica y una jugabilidad y control muy adictivos, así que si estabas buscando una aventura de acción, estás a punto de atravesar toda clase de desafíos.

En Heavy Truck, manejamos una suerte de tanque todo terreno, que vamos guiando por bosques, laderas y ciudades, mientras utilizamos un cañón para destruir barricadas y vehículos enemigos.

El control del juego gratis Facebook Heavy Truck es muy sencillo. Con la barra espaciadora disparamos el cañón, que tiene diferente capacidad de carga según el nivel. Después, las flechas direccionales de los costados permiten avanzar o retroceder el tanque, mientras que arriba y abajo, sirven para cambiar el ángulo de disparo de nuestra arma.

Sencillo, directo y muy adicitivo, Heavy Truck es un juego para quienes buscan acción directa y sin fisuras. Llegar al final del escenario, destruir todo en nuestro camino y ganar el mejor puntaje, para convertirnos en los pilotos de tanque más prestigiosos de Facebook.

A nivel técnico el juego no es demasiado llamativo, la música se puede tornar repetitiva, así que la recomendación es apagar el sonido y usar tu propia música favorita, después la mecánica de juego es muy fácil y atrapante, así que querrás llegar al final con tu tanque.

Enlace: Jugar Heavy Truck en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *