Juegos gratis estilo Bomberman

El clásico Bomberman de Hudson Soft, que vio la luz por primera vez en 1983, ha sabido hacerse un lugar entre los videojuegos más queridos, a base de una jugabilidad sencilla pero repleta de variantes que te permiten divertirte por horas, mientras buscas destruir los obstáculos o a tus enemigos, y ganar las partidas multijugador.

Hoy desde Comenzar Juego, te dejamos una selección de juegos gratuitos con la temática y jugabilidad de Bomberman, así que prepara tu dinamita y a correr, ya que hay muchas paredes que derribar.

Empezamos la selección con Bomb It, un clon excelente que enfrenta a cuatro personajes en escenarios que contienen “Power ups” y mucha diversión. Elimina a tus rivales y pasa al siguiente nivel con la mejor puntuación posible.

Jugar

El Bomb It 2 presenta una leve mejora en gráficos y más elementos para ampliar las partidas. Armas y efectos nuevos para eliminar a los otros tres contrincantes y explorar los diferentes escenarios donde podremos ir destruyendo distintos bloques y plantas, mientras buscamos la mejor forma de esquivar las explosiones y acabar con el enemigo.

Jugar

Terminamos con un singular juego de día de brujas con Bob Esponja y sus amigos, que deciden festejar Halloween en una partida al mejor estilo Bomberman con Arenita, Patricio y Calamardo.

Jugar

Vía: juegosjuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *