Juegos gratis en línea Friv

En Internet existen múltiples páginas que ofrecen centenares de juegos gratis en línea, para que los usuarios se diviertan rápidamente explorando géneros tan diversos como el shooter, las plataformas o los juegos de carreras.

Entre las múltiples opciones hoy les recomendamos Friv juegos, una página donde encontrarán más de 200 juegos programados en flash y totalmente gratuitos para empezar a divertirse a lo grande.

El diseño de la página es muy práctico, ya que solamente cargarla y tendremos las miniaturas de los juegos, después de eso hacemos un click y Friv juegos ya nos lleva directamente al juego flash, para que empezamos a divertirnos con partidas rápidas y toda clase de géneros.

Entre los juegos originales que pude probar destaco Scary Scavenger Hunt, protagonizado por Garfield el gato anaranjado más famoso del cómic y los dibujos animados.

Es un juego de aventuras de apuntar y señalar, donde ayudamos a Garfield a explorar una casa embrujada y buscar comida, pero ten cuidado de no asustar demasiado a nuestro amigo felino, porque al llegar al máximo de sustos escapará y habremos perdido.

También está Savage Pursuit de Ben 10, un juego de acción con el conocido personaje de los dibujos animados.

Excelente juego de plataformas donde iremos transformando a Ben en sus diferentes versiones extraterrestres, para llegar al jefe final de la pantalla y derrotarlo para salvar al mundo.

Friv juegos es una página llena de diversión y juegos exclusivos, diseñados en flash por fanáticos y con apartados técnicos muy cuidados.

Enlace: Juega Scary Scavenger Hunt gratis
Enlace: Juega Savage Pursuit Ben 10 gratis