Juegos gratis en línea: Farmerama

Los mejores juegos gratis en línea están en Comenzar Juego y nuestra descarga de hoy es para fanáticos de la gestión y la estrategia, con muchos puntos en común con la saga FarmVille y SimFarm.

Se trata de Farmerama, una aventura de estrategia y gestión gratis en línea, pensada para pasar horas creando una granja exitosa y repleta de animales y plantaciones que te den dinero para seguir ampliando el terreno, aunque la jugabilidad no se queda ahí.

En el juego gratis en línea Farmerama, puedes disfrutar, de forma virtual, de todos los momentos relacionados con la vida y actividad económica en el campo.

Desde cultivar diferentes vegetales y frutas, hasta criar animales para después venderlos o sacarle provecho a su pelo o productos. Gallinas y sus huevos, ovejas y su lana; las opciones son muchas y tu tendrás que elegir que haces en relación a la competencia, ya que no faltarán otras granjas que intenten quitarte a los clientes.

La jugabilidad de Farmerama está dividida en acciones inmediatas y otras que demoran más tiempo y, en un mundo en constante cambio, este tipo de prácticas permiten un juego variado y cortado, así que puedes jugar un rato, ir a hacer otras cosas y regresar para seguir disfrutando del mundo de la agricultura desde tu PC.

Vía: TierradeSoldados
Enlace: Descarga Farmerama gratis