Juegos gratis en Internet: I Remain, terror y aventura

Desde Comenzar Juego seguimos recomendando los mejores juegos gratuitos de Internet, y hoy curiosamente paseando por la página MisJuegos.org me tope con el singular I Remain.

Se trata de una interesante aventura gráfica en formato Flash (con la desventaja de encontrarse en inglés) pero que consigue atrapar con un ambiente y escenario muy desarrollado, pese a la precariedad de las herramientas de edición.

Escapando de una horda de zombis, la aventura mezcla elementos de terror y aventura gráfica al mejor estilo Monkey Island.

La exploración mediante el mouse, es verdaderamente veloz e intuitiva, además de conseguir un aspecto gráfico único con elementos que parecen sacados de un cómic en movimiento.

I Remain es una aventura de terror y suspenso, con una trama sencilla y directa, escapas dentro de una casa destruida en busca de un escondite contra una horda de zombis hambrientos.

Explorando la casa podemos ir al sótano, el cuarto de invitados, el salón principal y otras habitaciones mientras recogemos ítems y resolvemos algunos puzzles con mucho sentido común y elementos cotidianos. Una verdadera joya de la programación amateur.

Vía: MisJuegos