Juegos gratis en flash: Dispara en el Callejón y Fistucuff Boxing

En Comenzar Juego seguimos recomendando los mejores títulos gratuitos que se pueden encontrar en Internet. Hoy nos vamos hasta la página Juegosdiarios.com para disfrutar de unas propuestas, cuando menos, interesantes.

“Dispara en el callejón”, con su nombre más que explícito, es un shooter en tercera persona que rescata una suerte de vista cenital y un estilo gráfico muy similar al visto en la película Sin City.

Onomatopeyas cuando herimos a los enemigos, todo un callejón en blanco y negro con personajes que avanzan a gran velocidad e intentan matarnos, y nuestra única defensa es nuestra velocidad con las flechas (para movernos de un costado a otro,) y la barra espaciadora (disparar).

Los contadores incluyen un porcentaje de aciertos y la cantidad de muertos. La principal ventaja de “Dispara en el callejón,” es que podrás divertirte por horas mientras evitas que los extraños enemigos te dañen.

Para los que prefieren el deporte, “Fistucuffs Boxing” es una experiencia de boxeo diferente. Usa las teclas A y S para golpear, la barra para un poderoso derechazo especial y las flechas para evadir al oponente mientras te diviertes con esta suerte de boxeo en formato flash y con estilo de cartoons americanos.

Vía: Juegosdiarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *