Juegos gratis de terror

Hoy en nuestra colección de juegos gratuitos nos volvemos a acercar al género de terror, aventuras en casas embrujadas, zombis que nos persiguen sin descanso, científicos locos y fantasmas. Esos son solo algunos de los referentes que encontraremos en esta colección de juegos gratis de terror.

Haunted House combina los elementos clásicos de cine y los cuentos de terror, con una estética divertida y jugabilidad de aventura y exploración.

Con vista isométrica y diseño muy similar al de Habbo, explora una casa embrujada evadiendo brujas, fantasmas y gatos negros mientras buscas las distintas llaves y objetos que abren las puertas.

Excelente ambientación y muchas habitaciones para recorrer en un juego bastante colorido, pese a la temática de terror, pero no por eso menos efectivo al asustar o entretenernos.

Jugar

Evil Minion nos pone en la piel del “Hombre de la Bolsa,” esa figura clásica de los cuentos infantiles que secuestra niños que se comportan mal.

Con un rostro terrorífico con dos ojos de colores diferentes, evade a las madres mientras recorres Londres secuestrando a los niños para llevárselos a tu amo.

Jugar

Terminamos con Dead Night, un juego que combina fases de estrategia y acción. Tu deber es defender a los científicos del ataque de zombis sedientos de sangre. Durante el día puedes disponer de tus recursos, y luego por la noche tienes que llevar a cabo la misión.

Jugar

Vía: juegosjuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *