Juegos gratis de Sonic: Ultimate Flash y Sonic Blox

Sonic fue creado por el trio de programadores y diseñadores Naoto Oshima, Yuji Naka y Hirokazu Yasuhara allá por 1991 para su lanzamiento con la consola de 16 bits Sega Genesis.

El éxito fue casi inmediato y se convirtió en una de las mascotas de videojuego más famosa de todos los tiempos, compitiendo codo a codo con el fonantero italiano de Nintendo.

Tan es as así, que hoy en día podemos disfrutar con centenares de parodias y videojuegos inspirados en sus aventuras, y sobe algunas de esas posibilidades gratuitas hablaremos hoy en Comenzar Juego, acompáñanos.

El primero de la lista es Ultimate Flash Sonic, que nos ofrece la posibilidad de jugar con el erizo azul, su compañero inseperable Tails, el renegado Knuckles o la adorable Cream. Controlamos a nuestro personaje con las flechas y saltamos con la barra espaciadora. Además, si apretamos para abajo y el botón de salto haremos el clásico movimiento de carga en forma de bola de Sonic que nos permite recorrer espacios más angostos.

http://www.youtube.com/watch?v=KhJBHe1bmjg

Ultimate Flash Sonic recupera la velocidad y la estética de los primeros juegos de la saga, es totalmente gratuito y ofrece una simpática aventura donde exploraremos nuevos escenarios inspirados en el mundo de nuestro amado Sonic.
Juega

Sonic Blox es un tetris con los personajes del universo Sonic y con las canciones sacadas de la banda sonora de diferentes entregas del erizo azul. Entretenido y su jugabilidad intacta, el tetris de Sonic es una gran oportunidad para descansar y jugar sin complicaciones.
Juega

Vía: Juegomaniac