Juegos gratis de Sonic, acción, plataformas y aventuras

Navegando por Internet me encontré con una serie de juegos muy simpáticos, y sencillos, inspirados en el personaje de Sonic. Realizados con flash y totalmente gratuitos, algunos son interesantes (como Sonic Kamikaze) y otros sencillamente disparatados (Sonic Assault).

Para los que buscan disfrutar un rato sin demasiadas complicaciones, hoy hacemos un compilado de juegos gratis de Sonic, no tendrán la calidad de los juegos originales, pero estamos ante una posibilidad de entretenimiento más que efectiva.

La primera opción es Sonic Assault. Un juego de scroll lateral donde nuestro héroe azulado va avanzando mientras dispara a todo tipo de criaturas con una escopeta. Poco ortodoxo, pero muy divertido, y difícil.

Luego tenemos Sonic Kamikaze, que recupera la estructura clásica de plataformas y aventuras de Sonic pero con una gran dificultad. Cada vez que uno de los pinches nos golpee o hagamos mal un salto tendremos que volver a empezar. Los controles son muy sencillos, avanzamos con las flechas y con la barra espaciadora saltamos.

Para terminar con nuestros juegos gratuitos de Sonic recomendados para hoy, hablaremos sobre Sonic Extreme. Uno de los mejores a nivel gráfico, y con una jugabilidad sólida que se apoya en los títulos originales del erizo azul.

Vía: JuegosDiarios