Juegos gratis de puntería y disparos

En nuestra sección de juegos de acción gratis en PC, hoy abordaremos disparos en primera persona listos para jugar desde la red. Como muchos jugadores prefieren ahora la diversión rápida, sin necesidad de instaladores, juegos como Blazing Assasssin se tornan excelentes.

Un apartado sonoro muy bueno y un diseño de niveles interesante, donde iremos visitando escenarios de un depósito y probando nuestra puntería contra distintos blancos móviles.

Según la cantidad de disparos y la zona donde impacten, recibiremos puntos y medallas por nuestro desempeño.

Juega Blazing Assassin gratis

También deberías darle una oportunidad a Rapid Randy, si te gustan los juegos gratis de disparos en PC. Tienes que controlar muy bien tu pulso y el control del mouse, porque tu misión ahora será acabar con los terroristas.

Una estación de tren subterráneo, las afueras del puerto y muchos escenarios urbanos más donde podrás utilizar ametralladores, pistolas automáticas y escopetas para acabar con los terroristas que planean hacer estallar la ciudad.

Juega Rapid Randy gratis

La última recomendación de hoy es Agent B10, un juego muy simpático pero a la vez sangriento. Con diseño de personajes con palitos, como dibujan los más pequeños, tenemos que convertirnos en un francotirador especialista para salvar la receta secreta de una fábrica de helado.

Lee bien las instrucciones, en inglés, y elimina a los objetivos correspondientes.

Juega Agent B10 gratis

Vía: juegosdiarios