Juegos gratis de Pucca

Pucca es un personaje de animación que se ha ganado el corazón de grandes y chicos, con sus simpáticas historias que combinan romance, aventuras y acción. Desde Comenzar Juego, te pasamos un excelente compilado con algunos de los mejores juegos gratuitos que tienen a Pucca y Garu en el papel protagónico.

El primer título es Garu’s Getaway, donde el ninja Garu debe subir la ladera de la montaña esquivando fideos. Cada vez que nos golpean nos harán retroceder, y la idea es obtener mejores tiempos y puntajes. Controlamos con la flecha arriba (adelante), atrás (abajo) y barra espaciadora (salto).

Jugar

Siguiendo con las escapadas de Garu, uno de los momentos más populares y recurrentes de Pucca Funny Love, tenemos Run Away, donde nuestro deber es ayudar a Garu a escapar de Abio, Ching y Tobe.

Para detener a los personajes hay que utilizar un arma correspondiente, aplicando las teclas X (Ching), Z (Tobe) y C (Abio). La sincronización es esencial, ya que en los últimos niveles la velocidad aumenta y no se nos permiten errores.

Jugar

El último a tener en cuenta es Funny Love, donde Pucca y Garu representan diferentes escenas según lo que pida el público. Más que un juego son escenas interactivas, pero al estar en coreano se hace inentendible. De todas formas es gracioso.

Jugar

Vía: traviezos