Juegos gratis de películas

Si te gusta el cine y siempre deseaste ser el protagonista de alguna película, entonces la selección de juegos gratis de hoy es para ti. Recrea algunas de las mejores obras del séptimo arte, desde Kill Bill hasta Indiana Jones, todo es posible en el mundo de los videojuegos, y tu serás el protagonista.

Primero conducirás el famoso autobús encantado de la saga Harry Potter. Con una conducción alocada y un tanto difícil con vista cenital y gráficos no muy vistosos, este juego te invita a recorrer las calles recogiendo pasajeros con el autobús más veloz y disparatado que hayamos visto en el cine.

Jugar

El terror y la sangre de “El juego del miedo” llega a tu PC con Trapped, un interesante juego en 3D donde tienes que seleccionar los objetos en correcto orden para salvar la vida de dos hombres. O quizás es una muestra más del ingenio de Jigsaw para torturar a las personas.

Jugar

Terminamos con una aventura de Indiana Jones, que nos lleva a buscar el tesoro perdido del faraón. Una aventura de plataformas en una pirámide llena de trampas mortales, misterios y secretos que invitan a nuestro arqueólogo favorito a recorrer incansablemente hasta descubrirlos todos.

Jugar

Vía: muchosjuegos