Juegos gratis de NES en línea

En una oportunidad anterior hablamossobre las distintas páginas de Internet que nos ofrecen la posibilidad de jugar clásicos de consola (SNES, NES,) de manera totalmente gratuita.

Teniendo esa facilidad, hoy en Comenzar Juego te ofrecemos unas breves reseñas de algunos de los clásicos que podrás disfrutar desde Nintendo8.com, busca el que te gusta y a divertirte con la nostalgia.

Por ejemplo, aquellos que crecimos con Mario y sus aventuras, nos sentimos felices al poder disfrutar (en cuestión de segundos,) de juegos como Super Mario Bros. 1-2 y 3, con solo algunos clics y una conexión a Internet.

Pero existen otras aventuras de gran popularidad que están disponibles en la red. El juego Ghost’n Goblins, de Capcom, es uno de los más descargados y jugados, lo que habla de su excelente jugabilidad y la diversión que ofrecía la exploración de escenarios, dificultad de los enemigos y una historia que combina plataformas y acción.

Paperboy, el simpático título donde atravesamos la ciudad sobre una bicicleta y entregamos diarios a la vez que esquivamos perros, vecinos y automóviles, se rescata en su diversión total en esta excelente versión en línea que emula perfectamente el clásico de NES.

Vía: Nintendo8