Juegos gratis de motos

Si estás buscando velocidad y desafíos, entonces nuestra selección de hoy es perfecta para ti. Se trata de algunos de los mejores juegos gratuitos de motos, así que ponte el casco y explora Comenzar Juego para descubrir novedades.

Disfruta conduciendo un cuatriciclo a toda velocidad, ATV Stunt es un juego de saltos extremos;  controlamos nuestro vehículo en una ruta sinuosa saltando y dando piruetas, mientras recogemos monedas y realizamos acrobacias para ganar más puntaje.

Jugar

En Moto Poderosa, la dinámica es similar. Controlamos una motocicleta, en vez de un cuatriciclo, y realizamos saltos en entornos urbanos, ya sea sobre tachos de basura, automóviles o autopistas. Gráficos interesantes, grandes. Jugabilidad sencilla, con las flechas direccionales controlamos la moto.

Jugar

Finalmente con Bike Freak tenemos al último elegido de la noche, otro excelente título gratuito donde controlamos una motocicleta, y la guiamos a través de escenarios imposibles realizando saltos y maniobras increíbles.

De los tres, Bike Freak está ambientado más en una competición lisa y llana. Aros de fuego, saltos y rampas, velocidad y riesgo para retratar uno de los deportes de conducción más peligrosos y adictivos. Prepárate para vivir la emoción de una motocicleta atravesando un aro en llamas.

Jugar

Vía: juegalox