Juegos gratis de Mario para el móvil: tenis, karting y golf

Sin dudas, Mario es uno de los iconos de la industria del videojuego, razón por la cual los juegos creados por fanáticos que tienen al fontanero italiano como protagonista, abundan. Hoy, en Comenzar Juego, te dejamos en descarga directa una gran variedad de títulos, para que disfrutes saltando, corriendo carreras y salvando a la princesa, como un buen Mario.

Empezamos con New Mario Kart, una versión oriental donde corremos las típicas carreras en autos de Mario, con armas y objetos para beneficiarnos o atacar al oponente.

Toda la diversión del clásico de SNES ahora en tu teléfono móvil. Este juego gratis de Mario para móvil, se desarrolla con scroll lateral, como los juegos de plataformas. Tienes que adelantarte a los autos enemigos y utilizar tus armas para detener su avance.

Descargar

También puedes disfrutar un juego gratis de Mario, titulado sugerentemente Mario Golf. Aprende las artes de este relajante deporte con Mario y compañía, en escenarios diversos del Reino Hongo.

Descargar

Terminamos nuestra selección de hoy con Mario Tennis, otro deporte para el famoso personaje de Nintendo, que llega a nuestros teléfonos móviles con juegos programados en Java, ideales para pasar un buen rato al esperar al dentista o viajar en autobús.

Descargar

Vía: Argim