Juegos gratis de Harry Potter

Uno de los magos más famosos de la literatura contemporánea, Harry Potter, llega a nuestras computadoras con una gran variedad de mini juegos, donde podemos revivir algunas de sus aventuras más emocionantes.

En el marco del intenso Torneo de los Tres Magos, hay que sobrevivir a tres pruebas increíbles; desde robarle el huevo a un dragón hasta el combate con sirenas y tritones en el fondo del lago y un misterioso laberinto donde los peores miedos de Harry Potter pueden hacerse realidad.

Los tres mini juegos retrataran de manera excelente estas tres pruebas, retando al jugador a utilizar todo su ingenio y destreza para no fallar en el intento.

‘Harry Potter y el huevo de oro’ es un juego fácil de controlar con las flechas, pero el dragón es un fuerte obstáculo. Recoge primero la escoba voladora y descubre la forma de superar las bolas de fuego y podrás reclamar como propio el huevo dorado.

El segundo juego flash de Harry Potter es ‘Magia bajo el agua,’ donde tenemos que sumergirnos en el fondo del lago para resistir el ataque de los tritones por el mayor tiempo posible. No te olvides de agarrar las algas para poder respirar debajo del agua.

La tercera y última prueba es ‘Harry Potter y el laberinto encantado‘; encuentra el trofeo en el menor tiempo posible. Si recoges los objetos que hay alrededor del camino, obtendrás más valiosos segundos para seguir explorando.

Vía: videogames

  • marylin

    muy bueno el juego :p