Juegos gratis de Gundam en PC

Juegos gratis para PC, con los personajes favoritos de los dibujos animados y las series. Hoy nos dedicaremos a analizar algunas de las muchas ofertas que hay en Internet para controlar a nuestros héroes y villanos favoritos de la televisión.

Empezamos la colección de hoy con Gundam Wing: Suicide Heero, inspirado en la famosa serie Gundam Wing, con personajes recordados como Seth y Heero Yui.

Nuestro deber es evitar que el Gundam entre en una batalla sin sentido para que su piloto sobreviva, pero Zeches parece tener otro objetivo.

Juega Gundam Wing: Suicide Heero gratis

También puedes probar suerte con SD Gundam Capsule Fighter, un título que cuenta con la licencia oficial de la famosa serie animada japonesa.

Elige entre los modelos más famosos de la saga y juega este shoot’em up gratuito para PC, con excelentes gráficos 3D y una ambientación de lujo.

Hordas de mobile suits enemigos intentarán abatirte y tu tienes que utilizar tu escudo y armas especiales para ayudar a la Federación Terrestre a defenderse.

Juega SD Gundam Capsule Fighter gratis

Terminamos la colección de juegos Gundam gratis con Kenkouda Gundam Fighter, donde controlas algunos de los personajes más populares de la primera serie Mobile Suit Gundam y Gundam Wing.

Movimientos especiales, personajes de todas las épocas y mucha diversión en el universo Gundam.

Juega Kenkouda Gundam Fighter gratis