Juegos gratis de fútbol

Hoy te ofrecemos una selección de juegos gratuitos para que disfrutes a pleno con el maravilloso deporte del mundial Sudáfrica 2010, fútbol listo para jugar en tu PC, totalmente gratis y con opciones muy variadas.

Empezamos con el cuidado Penaltis, que nos permite practicar tiros al arco desde el área chica. Pese a la simple apuesta gráfica, el juego tiene una serie de características que nos llevará tiempo dominar. Primero escoge el tipo de tiro, el área adonde deseas llevar el balón y finalmente consigue la precisión justa para patear y vencer al arquero.

Jugar

Si buscas un juego más activo, entonces Fútbol Fantasma es para ti. Juega gratis con un simulador deportivo estilo anime, donde podrás realizar tiros especiales y controlar simpáticos jugadores en Super Deformed, que recorren la cancha realizando toda clase de piruetas. La vista es aérea y el control sencillo. En Fútbol Fantasma nos movemos con las flechas y realizamos acciones con Z y X, elementos que lo convierten en una apuesta interesante y muy adictiva.

Jugar

Finalmente, para los que buscan un juego tradicional, echa unas partidas con Soccer World Cup 2010. Controlas con el Mouse a varios seleccionados, y con una vista que recuerda a los primeros títulos de la saga FIFA.

Jugar

Vía: Juegosdefutbol