Juegos gratis de cocina: Galletas de la fortuna y hamburguesas

Volvemos a una de nuestras pasiones en lo que refiere a juegos gratis en línea, la cocina. Diviértete creando toda clase de platillos, sirviendo mesas o ambientando tu propio restaurante según tus gustos, múltiples opciones para pasar una tarde llena de sabor y variedad frente a la PC.

Empezamos con una receta de origen oriental. Galleta de la Fortuna te pone en la piel de un encargado de cocina, que debe preparar, decorar y servir estas típicas galletas con sus mensajes sobre el futuro y la vida.

Prepara el horno, encuentra y pon en su lugar los ingredientes y utiliza sabiamente tu tiempo, ya que el horno puede recalentarse o te olvidas alguno de los pasos y arruinas la receta. Desafiante y entretenido.

Juega Galleta de la Fortuna gratis

Si prefieres algo con carne y mucho más sabor, entonces las Hamburguesas a la Parrilla son tu próxima receta de juegos de cocina gratis.

Siente como sería trabajar en una cadena de comida rápida, donde tienes que entregar muchas hamburguesas en el menor tiempo posible. Pon los ingredientes que te piden y despacha a los clientes, para convertirte en el mejor cocinero de hamburguesas del establecimiento.

Juega Hamburguesas a la Parilla gratis

Vía: juegosgratis