Juegos gratis de cocina: Dinner Dash, Love Chef

En Comenzar Juego, los títulos en línea y gratis son muy importantes, ya que gran parte de los usuarios busca poder jugar rápido, sin complicaciones y de forma casual.

Por eso, hoy tenemos una nueva selección de juegos gratuitos de cocina, donde podrás preparar toda clase de postres y platillos principales, para convertirte en el cocinero virtual más exitoso de la red.

Empezamos con Dinner Dash, un juego donde la gastronomía tiene mucho que ver, pero tu objetivo está centrado en atender a los clientes.

Tienes que ser una moza veloz para llevar a sus clientes a la mesa, atenderlos, llevar su pedido, limpiar y cobrar para recibir buenas propinas. Es una aventura de gestión de tiempo y actividades, donde la comida tiene un papel predominante.

Es una aventura que va creciendo en dificultad a medida que aparecen más clientes y con menos paciencia, pero te divertirás con su ritmo frenético.

Juega Dinner Dash gratis

Si te gusta más cocinar, en nuestra colección de juegos gratis de cocina tenemos Love Chef, un juego excelente con diseños anime, donde tienes que aprender a cocinar rebanando verduras, haciendo salsas y toda una serie de mini juegos para llegar al platillo perfecto.

Jugabilidad de lujo para un título gratis en PC y en línea.

Juega Love Chef gratis

Vía: juegosdcocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *