Juegos gratis de carreras

Empezaron las vacaciones de invierno y hay que mantener a los chicos entretenidos mientras pasan los días de lluvia y frío, pero no será tan difícil con estas excelentes ofertas de videojuegos gratuitos pensados especialmente para que los más pequeños disfruten durante horas.

Primero tenemos el Sim Taxi Amsterdam, un juego de conducción que toma prestadas mecánicas del famoso Crazy Taxi y nos permite explorar la ciudad manejando un taxi y llevando pasajeros de aquí para allá.

Recoge a tus clientes señalados con círculos verdes y llévalos hasta su destino sin olvidarte de la gasolina para mantener andando tu vehículo.

Jugar

Siguiendo con los taxis y los juegos gratuitos, también puedes probar Sim Taxi Lotopolis, donde repetimos la mecánica y la estética del juego anterior, pero en un nuevo destino.

Si te gusto el primero, esta segunda versión te ofrecerá más diversión y adrenalina mientras esquivas nuevos vehículos por la ciudad.

Jugar

Terminamos con Two Wheeler Trauma, un desafío en el cual tendremos que esquivar los autos de un atasco en medio de la ciudad y llegar al otro lado de la calle en el menor tiempo posible.

Elige entre cuatro modelos diferentes de motocicleta y ten cuidado de no chocar ningún vehículo en el camino.

Jugar

Vía: juegosjuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *